Contacta con nosotros 963524580 -607696707 o kiko@segurosdeportivos.es

Seguro en boleras: los motivos por los que es importante tenerlo

Seguro en boleras: los motivos por los que es importante tenerlo

Las boleras son unos de los lugares de ocio más frecuentados del mundo, especialmente en Europa y Estados Unidos, donde los bolos se han convertido en un juego ideal para relajarnos mientras pasamos un rato divertido con amigos o familiares. No obstante, para garantizar la total tranquilidad mientras jugamos, te recomendamos contratar un seguro en boleras. Toma nota.

¿Por qué contratar un seguro en boleras?
A primera vista, una bolera puede parecer un lugar exento de peligros; y, aunque lo es la gran mayoría de las veces, esto no se cumple siempre; y, como bien dice el refrán, “es mejor prevenir que curar”. Por ello, contratar un seguro para jugar a los bolos siempre es una opción muy recomendable.

El ejemplo más habitual en las boleras es el de la responsabilidad por daño a terceras partes. Habitualmente, las pistas de la bolera se encuentran una junto a la otra y, en aquellos periodos de máxima actividad, cuando dos partidas son colindantes, no es extraño que el lanzamiento de una bola sea inadecuado y acabe golpeando a un jugador de otra pista o incluso a un espectador que estuviera viendo el partido u otro jugador del mismo equipo. En estos casos, el afectado puede solicitar una indemnización, que correría a cargo de nosotros, como aseguradores.

También es muy aconsejable contratar un seguro deportivo para jugar a los bolos y no poner en riesgo nuestra salud. Un golpe con una bola de bolos, que puede llegar a pesar más de 7 kilos, es capaz de producir lesiones serias; especialmente, si nos cae en el pie, donde la rotura de algún hueso está, prácticamente, asegurada. No obstante, la ventaja, en caso de contar con un buen seguro de salud, es que nos cubre toda la asistencia médica privada; lo que te nos permite recibir un trato más rápido, exclusivo y económico que teniendo que acudir por nuestro propio pie a una clínica privada o un centro de salud público.

Además, a diferencia de otras actividades deportivas de mayor riesgo, el coste de adquirir un seguro en un bolera es muy económico y la gran mayoría de nuestros clientes considera que este pequeño coste es muy inferior a todas las ventajas que ofrece. Especialmente, a la tranquilidad que da saber que estamos completamente protegidos en caso de sufrir una lesión mientras nos encontramos en el interior de la bolera.
¿Merece la pena contratar un seguro?

La respuesta a esta pregunta es un sí rotundo. Contratar un seguro en las boleras es muy útil, sobre todo, en los casos de los novatos y aquellos jugadores con poca experiencia en los bolos o que deseen tomarse el juego más en serio y competir, como si de un deporte se tratara. En ambos casos, los porcentajes de sufrir una lesión aumentan y contar con un seguro es algo fundamental.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*