Contacta con nosotros 963524580 -607696707 o kiko@segurosdeportivos.es

La X Cursa de la Dona Delikia asegurada por Seguros Deportivos

La X Cursa de la Dona Delikia asegurada por Seguros Deportivos

El fin de semana pasado se celebró en Gandía la Cursa de la Dona Delikia, siendo esta su 10ª edición, en la que participaron más de 8.000 mujeres con el objetivo de dar visibilidad a las mujeres víctimas de la violencia machista. Con la colaboración del Club Atletisme Safor Delikia Sport, organizador de este magnífico evento, en Seguros Deportivos nos encargamos de asegurar a todas las participantes inscritas, demostrando una vez más nuestra apuesta decidida por la contratación de seguros para carreras populares.

En el post de hoy os traemos un resumen de la carrera y su organización, así como los propósitos y proyectos que han dado sentido a la realización de la Cursa de la Dona”.

Carrera solidaria

La Cursa de la Dona Delikia no fue solo una carrera popular, fue un acontecimiento festivo para toda la ciudad de Gandía, donde mujeres de todas las edades pudieron disfrutar de una jornada completa en compañía de sus seres queridos.

Justo antes del comienzo de la carrera se guardó un minuto de silencio en homenaje a las veinte mujeres que han sido asesinadas a lo largo de este año por violencia machista. Sin embargo, esta no es la única acción que se realizó para visibilizar a las víctimas de violencia machista. El “euro solidario” de la inscripción junto con la venta de pulseras rosas servirá como financiación para la creación de un piso para mujeres que han sido víctimas de maltrato en Gandía.

 Una fiesta para todos

Numerosos colegios del municipio estuvieron animando en todo momento a las corredoras durante el recorrido, lo que demuestra la alta involucración y participación que envuelve a la organización de la carrera. Además, los chicos y chicas del Club de Atletismo Safor Delikia Sport estuvieron repartiendo agua en el kilómetro tres, de forma que tanto niños como mayores pusieron su granito de arena para el éxito del evento. Una vez finalizó la carrera se realizaron actividades de aeróbic y zumba para todos los públicos.

Desde Seguros Deportivos animamos a la celebración de este tipo de carreras populares, así como a la participación de ellas. Recuerda, según la normativa todo corredor debe estar asegurado a través de seguros deportivos de responsabilidad civil y accidentes, así que corre tranquilo y disfruta de este tipo de eventos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*