Contacta con nosotros 963524580 -607696707 o kiko@segurosdeportivos.es

La 17ª Media Maratón de Donostia asegurada por Seguros Deportivos

La 17ª Media Maratón de Donostia asegurada por Seguros Deportivos

La Media Maratón de Donostia se ha convertido, por méritos propios, en uno de los eventos del año en el norte de España. Tanto los amantes del running como los atletas profesionales pudieron disfrutar el pasado 2 de Abril una carrera de lo más disputada en la preciosa ciudad de Donostia-San Sebastián. Allí, junto a Streetmarketing Event Company, experimentada organizadora de eventos, Seguros Deportivos estuvo asegurando la carrera. Nuestro propósito es que corras con la seguridad de que está todo bajo control gracias a nuestra experiencia en seguros para carreras populares.

Así fue la Media Maratón de Donostia

Cerca de 3.000 corredores se dieron cita en las calles de San Sebastián, aumentando un 13% la participación del año anterior así como la participación femenina con un porcentaje del 30%. Con la fecha en el mes de Abril se buscó establecerse como un referente también en Navarra, La Rioja y Cantabria. De hecho, el 30% de los corredores provenían de fuera de Guipuzkoa.

La realización de una carrera como esta en una ciudad de la magnitud de San Sebastián permite a los participantes recorrer una de las ciudades más bonitas de toda España. Recorrer la playa de la Concha, el Palacio de Congresos Kursaal o la Catedral del Buen Pastor es una gran experiencia. Además, en el intinerario se situaron cada 5 kilómetros escenarios con Dj’s para amenizar la carrera y animar a los corredores.

En cuanto al recorrido, se caracteriza por tener un perfil casi en su totalidad llano, sin apenas giros y a nivel del mar, por lo que presenta las características idóneas para batir las marcas personales de los corredores. Pese a la aparición de la lluvia los corredores no redujeron el ritmo y acabaron como triunfadores el etíope Azmeraw Bekele (1:03:54) y la valenciana Marta Esteban (1:13:56).

Sin duda, fue una prueba en la que todo el mundo pudo disfrutar y pasar un buen rato. Donostia-San Sebastián permitió a los participantes aunar su pasión con el running con la increíble gastronomía y la belleza de una ciudad encantadora. Desde Seguros Deportivos nos enorgullecemos de asegurar ser partícipes del éxito de esta carrera.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*