Contacta con nosotros 963 066 024 - 607 696 707 o kiko@segurosdeportivos.es

IMPULSA A TU HIJO AL DEPORTE

IMPULSA A TU HIJO AL DEPORTE

Aun recuerdo esos años cuando empecé a jugar a fútbol, para mí cada entreno cada partido era un reto.Era lo mas importante de la semana… mi ilusión era ser mejor y ganar el próximo partido….

Hoy veo las cosas desde otro punto de vista. El deporte es fuente de salud… pero mucho más, es compañerismo, compromiso, sacrificio, reglas sociales, relaciones, amistad… todo esto me aportó el deporte y lo aporta. Y me gustaría que mi hija tuviese la oportunidad de disfrutar de este maravilloso mundo del deporte.

Ahí entra la figura de los padres, que importantes son en esos primeros pasos, apoyarlos, acompañarlos, enseñarles el respeto al deporte y al rival deportivo. Ayudarles a motivarse y continuar cuando llega ese primer traspiés que siempre llega.

Pero esta ilusión porque tu hijo haga deporte, mas o menos formal, lleva unos sacrificios, económicos y sobre todo de tiempo. El fin de semana queda condicionado por los horarios de los partidos…. los madrugones para jugar a 100 km a las 9:00, dejando de lado descanso y compromisos sociales… pero los padres deben ser los primeros en ilusionar al hijo y el mismo…

Os dejo un pequeño vídeo para dar las gracias a todos los padres por sus horas y dedicación… pero ver nuestras caras de orgullo y satisfacción a la medida que se consiguen metas son impagables.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*