Aun recuerdo esos años cuando empecé a jugar a fútbol, para mí cada entreno cada partido era un reto.Era lo mas importante de la semana… mi ilusión era ser mejor y ganar el próximo partido….
Hoy veo las cosas desde otro punto de vista. El deporte es fuente de salud… pero mucho más, es compañerismo, compromiso, sacrificio, reglas sociales, relaciones, amistad… todo esto me aportó el deporte y lo aporta. Y me gustaría que mi hija tuviese la oportunidad de disfrutar de este maravilloso mundo del deporte.
Ahí entra la figura de los padres, que importantes son en esos primeros pasos, apoyarlos, acompañarlos, enseñarles el respeto al deporte y al rival deportivo. Ayudarles a motivarse y continuar cuando llega ese primer traspiés que siempre llega.
Pero esta ilusión porque tu hijo haga deporte, mas o menos formal, lleva unos sacrificios, económicos y sobre todo de tiempo. El fin de semana queda condicionado por los horarios de los partidos…. los madrugones para jugar a 100 km a las 9:00, dejando de lado descanso y compromisos sociales… pero los padres deben ser los primeros en ilusionar al hijo y el mismo…
Os dejo un pequeño vídeo para dar las gracias a todos los padres por sus horas y dedicación… pero ver nuestras caras de orgullo y satisfacción a la medida que se consiguen metas son impagables.
Entradas recientes
- EVENTOS DEPORTIVOS MAYO
- ¿Qué ocurre si algún integrante del grupo sufre un accidente en la actividad que has organizado y no has contratado un seguro deportivo?
- Eventos deportivos abril
- Marcar abdominales . TIPS BASICOS
- Comer antes y después del entrenamiento
- Cuidar tu alimentación. Vigila tu plato
- Historias Reales. A todos nos puede pasar Ataque Ciber.
- D&O y CIBER…Por menos de lo que imaginas
- Alimentos y Deporte
- Oferta RC Directivos y consejeros