Contacta con nosotros 963524580 -607696707 o kiko@segurosdeportivos.es

Disfruta de la Spartan Race gracias a Seguros Deportivos

Disfruta de la Spartan Race gracias a Seguros Deportivos

La Spartan Race es una nueva forma de entender las carreras de obstáculos a escala global. Existen más de 120 carreras de este tipo en todo el mundo y cuenta con tres modalidades principales dependiendo de la distancia y los obstáculos. Este multitudinario evento, que aúna entretenimiento y deporte, está asegurado en España por Seguros Deportivos, por lo que puedes estar tranquilo mientras disfrutas de uno de los eventos del año.

 

Spartan Race para todos los públicos

El primer tipo, y más sencillo diseñado para principiantes, es el Sprint. Es la Spartan Race más corta, con una longitud de 5 km y 20 obstáculos. Puede completarse al ritmo que el corredor desee, pero en caso de fallar un obstáculo a lo largo del camino, deberá realizar 30 burpees o saltos de rana antes de seguir el recorrido. En segundo lugar está la carrera Super, con una longitud de 13 km y 25 obstáculos y frecuentemente es realizada en terrenos más resistentes. Por último, la Beast es la carrera más dura, ya que cuenta con 20 km y 30 obstáculos.
Además, también es posible encontrar recorridos para niños, como las carreras Jr. Varsity y las Varsity, con una distancia de entre ½ y una milla, diseñadas para fomentar el trabajo en grupo y para que el corredor se divierta con sus amigos.

Prepara tu Spartan Race a consciencia

Para realizar cualquiera de estas modalidades es muy importante estar preparado tanto física como psicológicamente. La opción más aconsejable es contratar un entrenador personal cualificado o unirse a un entrenamiento grupal especializado en este tipo de pruebas. Sin embargo, en caso de que esta opción no sea viable, también es posible elaborar un planning de entrenamiento en función de la modalidad escogida con la información que podemos encontrar en la web.

Lo que sí es muy importante es tu seguridad y tranquilidad, por lo que desde Seguros Deportivos siempre te ofrecemos la mejor garantía en caso de accidente. Olvídate de las preocupaciones en cualquiera de las Spartan Race en España gracias a nuestros seguros para carreras populares.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*