605 10 94 22

Seguros de accidentes deportivos para fútbol

Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

TE LLAMAMOS

formulario Te llamamos

"*" señala los campos obligatorios

*

El fútbol es uno de los deportes más vistos alrededor de todo el mundo. Incluso en las Islas Feroes, no dejarás de ver un buen partido del Atlético de Madrid en un bar. Sin embargo, algo que no todos tienen en cuenta, porque a través de las pantallas o desde las gradas no se logra ver, son los riesgos a los que se someten los jugadores y las probabilidades de sufrir una lesión que va desde leve a grave.
Si eres un jugador de fútbol profesional, un fanático o alguien simplemente interesado en el tema, debes conocer todos los riesgos y las medidas que debes tomar para contrarrestarlos. Una de dichas medidas es adquirir un seguro deportivo específico para esos accidentes a los que se encuentra expuesto un jugador de fútbol.

Seguro de accidentes deportivos: riesgos del futbol

Practicar deportes en general puede ser una forma de entretenimiento, relajación e inclusive, es el sueño de muchos. Sin embargo, según estadísticas y estudios realizados, el fútbol es uno de los deportes que más probabilidades tiene de terminar en un accidente. Un procedimiento quirúrgico o un examen determinado pueden resultar realmente costosos, por lo que es recomendable adquirir una póliza que brinde algunas soluciones realistas, al igual que protección financiera ante ciertas situaciones.
Para ello, es importante conocer cuáles son los riesgos que involucra ser un profesional o un jugador promedio del fútbol. Entre ellos, estos son los más comunes: • Musculares: Aquellas lesiones como una rotura, tensión o desgarro que debilita y ocasiona un daño en la fibra muscular. • Tendinosas: Lesiones localizadas en los tendones o ligamentos, como lo pueden ser una tendinitis Aquilea y una dislocación. • Traumáticas: Son aquellas lesiones de mayor gravedad. En el fútbol, las más comunes pueden ser esguinces, roturas de ligamentos o fracturas óseas. Ahora bien, dentro de la cancha son muchas las cosas que pueden suceder, así como los peligros latentes a los que te sometes. Una vez comenzado el juego, en medio del apogeo, es normal que un accidente pueda ocurrir, las consecuencias del mismo varían según la gravedad de la lesión. Eso sí, los expertos acuerdan que mientras más rápido sean tratados los daños, mejores serán los resultados de la recuperación. Por eso, es recomendable tener un seguro de accidentes deportivos que te asegure la atención médica necesaria y otros servicios que puedas ameritar durante un siniestro en un juego y las consecuencias del mismo.

¿Qué cubre un seguro de accidentes deportivos?

Un seguro de accidente deportivo para fútbol es una modalidad de las típicas pólizas para accidentes, con servicios específicos para adaptarse a las necesidades de un futbolista y los riesgos a los que se encuentra expuesto un jugador de este deporte particularmente. Este tipo de seguros puede ser adquirido de forma autónoma o para dar cobertura a todo un club o federación deportiva. Un seguro de accidentes deportivos puede dar cobertura a los gastos médicos derivados de un accidente mientras se practicaba la actividad deportiva determinada en el contrato de la póliza. En los seguros para accidentes deportivos, la aseguradora coloca a disposición del asegurado una red de médicos especializados en lesiones deportivas, capacitados para cualquier situación y sus consecuencias.
Igualmente, las pólizas como estas presentan coberturas completas. Dependiendo de las condiciones estipuladas por la empresa en la contratación del seguro, pueden cubrir hasta la pérdida de algún miembro. Del mismo modo, algunos seguros de esta índole, también dan cobertura financiera en casos de incapacidad permanente, total o absoluta, así como el fallecimiento del asegurado. Por otro lado, otros asimilan los gastos por daños ocasionados a terceros durante el encuentro deportivo. En REALE, podrás encontrar diferentes pólizas de seguros para accidentes deportivos de fútbol, adaptables a tus necesidades, al igual que cómodas para tu bolsillo debido a sus increíbles precios y cómodas cuotas, de esta manera podrás disfrutar con total seguridad de tus partidos de fútbol.

Adjunta tu póliza

Envíanos tu póliza en el siguiente formulario y nos encargaremos de ofrecerte un presupuesto personalizado

ADJUNTAR PÓLIZA

formulario Adjuntar Póliza

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
*

Contacta con nosotros