605 10 94 22

Seguro de accidentes para padel

Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

TE LLAMAMOS

formulario Te llamamos

"*" señala los campos obligatorios

*

Los deportes son una actividad ideal para despejar la mente, recrearse, fortalecer nuestros cuerpos e inclusive para algunos, son una profesión soñada y medio de ingresos económicos para otros. Aun así, la práctica de las diferentes actividades recreativas como el pádel, incluye diferentes riesgos, para los cuales debes estar preparado. Una de las maneras más comunes de poder prepararse ante un posible accidente deportivo, es mediante la contratación de un seguro para accidentes de Pádel, el cual pueda brindarte una cobertura ante diferentes problemáticas comunes en este tipo de deportes. Si eres jugador aficionado o profesional de Pádel y todavía no tienes un seguro de accidentes, entérate de todo lo que necesitas saber. Esencialmente, es relevante conocer sobre qué trata este deporte. El Pádel es una actividad deportiva con raqueta que se realiza en pareja. Esta práctica tiende a ser comparada con el tenis, aunque a diferencia de este último, se compone de tres elementos fundamentales que lo caracterizan ante otros deportes. Estos elementos son la pelota, la pala o raqueta y el campo de juego.
El campo de juego es uno de los aspectos principales de este deporte, siendo la esencia de todo. El mismo se compone de paredes, entre las cuales se debe hacer rebotar la pelota y en medio de la actividad física que eso requiere, son varias las lesiones que pueden acontecer. De hecho, las estadísticas indican que el Pádel es el sexto deporte con mayor riesgo de lesiones y de los que más requieren de rehabilitación, situaciones en las que una adecuada póliza de seguro puede hacer la diferencia. Con detalle, los riesgos más comunes al practicar este deporte son: contracturas, roturas musculares, epicondilitis, tendinitis del manguito, esguince de tobillo y de muñeca. Ante esos riesgos, dependiendo de las condiciones estipuladas por las aseguradoras, la misma puede brindar coberturas de accidentes para pádel.

Seguro para Ligas de Pádel

Ahora bien, cada día son más las personas en el país que ven los beneficios de practicar este deporte y deciden unirse a la aventura del Pádel. Hoy por hoy, existen ligas federales de Pádel, las cuales deben someterse a las normativas legales, entre las que se encuentra estipulado que se debe adquirir un seguro de responsabilidad civil. Dicho seguro de responsabilidad civil es una cobertura básica que brinda protección necesaria ante daños personales o materiales derivados de la actividad deportiva. Este tipo de pólizas puede dar cobertura a la liga durante los partidos y entrenamientos realizados en la localidad y en otras regiones de la nación, asegurando la asistencia médica, indemnización en determinadas circunstancias y el respectivo auxilio por fallecimiento.
Un punto importante a tener en cuenta si eres el tomador o el asegurado de la póliza, es que este tipo de pólizas pueden adquirirse por periodo determinado en función a las temporadas, tiempos de mayor actividad para la liga u otros factores, por lo que pueden renovarse o volverse a contratar.

Seguro para torneos de Pádel

También se puede adquirir una póliza para dar cobertura ante un evento deportivo o torneo de Pádel específicamente. Este tipo de pólizas son un requisito indispensable en la organización de cualquier evento deportivo, su relevancia consiste en que brinda cobertura a los daños que puedan sufrir los participantes y terceras personas durante el desarrollo del partido.
Lo más recomendable en un torneo de Pádel, es que la Organización del mismo adquiera una póliza de responsabilidad civil, con una cobertura básica pero bastante necesaria en estos casos, la cual se puede complementar con una póliza de accidentes deportivos para torneos de Pádel, con una cobertura completa que ofrece mayor protección a los participantes, sobre todo si sucede un siniestro derivado de una errónea organización del evento.

Adjunta tu póliza

Envíanos tu póliza en el siguiente formulario y nos encargaremos de ofrecerte un presupuesto personalizado

ADJUNTAR PÓLIZA

formulario Adjuntar Póliza

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
*

Contacta con nosotros