605 10 94 22

Seguro de accidentes para kickboxing

Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

TE LLAMAMOS

formulario Te llamamos

"*" señala los campos obligatorios

*

Si prácticas kickboxing seguramente tienes claro que hay ciertas acciones que puedes llevar a cabo para evitar algunas lesiones, estas acciones son: un fortalecimiento del cuerpo, descanso, buena alimentación, un calentamiento adecuado y por supuesto una técnica correcta. Aunque si bien, haciendo todo esto reduces el riesgo, no lo eliminas por completo ya que los accidentes en este y cualquier deporte son inevitables, desde lesiones leves hasta graves. Es por esto que debes contar con un seguro de accidentes para kickboxing, de esta manera estarás cubierto ante cualquier situación o siniestro ocurrido durante una práctica o competencia. En este deporte se mezclan las técnicas del boxeo o lucha con el karate y Taekwon-do, aunque se permiten los golpes de cintura para arriba y sobre los muslos con las tibias.
En muchas ocasiones se presentan situaciones que se salen de control, dejando como consecuencia un accidente donde las lesiones deben ser tratadas a la inmediatez posible para que la recuperación sea igual de rápida. Esto se logra al contar con un seguro de accidentes para kickboxing el cual te cubrirá todos los gastos médicos y más. Entre las lesiones más comunes de este deporte se encuentran: • Contusiones dolorosas ya que al patear, golpear, bloquear, o recibir un golpe puede romper vasos sanguíneos. • Lesiones en la espalda. • Desgaste muscular y en tendones. • Conmociones cerebrales. No solo debes estar protegido para estas lesiones, hay accidentes que terminan en una fatalidad, donde podrías quedar incapacitado parcial o absolutamente o peor, conseguir la muerte que siempre llega sin avisar. Para los casos de invalidez permanente hay coberturas que te protegen y te respaldarán económicamente para que solventes tus necesidades aunque no puedas trabajar. Y en el caso de fallecimiento, proteger a tus familiares aunque ya no estés.

Seguros para competiciones de kickboxing

Cuando se da una competición de kickboxing, hay muchos riesgos adicionales a los mencionados, por ejemplo, hay que tener en cuenta la concentración de personas, el montaje de los materiales e instalaciones seguras para todos los participantes. Esto quiere decir que debes contar con más de un seguro para competiciones de kickboxing, principalmente, el de responsabilidad civil que cubre los daños a terceras personas por culpa de desperfectos en las instalaciones, también un seguro de comercio multirriesgo que cubre los daños en el local y todo lo que dentro de él guardas.
Te recomendamos además, un seguro o cobertura de defensa jurídica y fianza civil, en caso de que seas acusado de mala atención, el proceso judicial que se lleve a cabo en tu contra no lo afrontarás solo ya que si contratas un seguro de este tipo, los costes, fianzas y abogados estarán cubiertos. Así como estos, hay otras garantías especiales para estos momentos, por ejemplo, contra robos, si los materiales robados figuran en la póliza, recuperaras el monto de estos. Ten presente que la póliza en estos casos puede tener un tiempo determinado de validez, por ejemplo: durante la competición de kickboxing.

Seguros para gimnasios e instalaciones de kickboxing

Si las pólizas para competiciones tienen un tiempo límite más corto acordado por tomador y aseguradora, los seguros para gimnasios e instalaciones de kickboxing no lo tienen, sencillamente son seguros obligatorios para que tu gimnasio pueda funcionar con normalidad sin quebrantar la ley ni exponer a las personas que acuden a él, y aunque se venciese, debes renovarlo mientras esté operativo tu gimnasio o instalaciones de kickboxing.
Debes contar con un seguro de responsabilidad civil obligatorio, además un seguro de comercio multirriesgo para gimnasios de kickboxing, asegúrate que este último te ofrezca cobertura al material deportivo y daños a las instalaciones. En caso de tener personal como diferentes entrenadores, cada uno debe estar asegurado también, lo mejor es que cuentes con un seguro de accidentes para ellos con coberturas de invalidez y fallecimiento.

Adjunta tu póliza

Envíanos tu póliza en el siguiente formulario y nos encargaremos de ofrecerte un presupuesto personalizado

ADJUNTAR PÓLIZA

formulario Adjuntar Póliza

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
*

Contacta con nosotros