605 10 94 22

Seguro de accidentes para boxeadores

Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo

TE LLAMAMOS

formulario Te llamamos

"*" señala los campos obligatorios

*

El boxeo es un deporte de combate, es decir, implica golpes directos en tu cuerpo y una exigencia física. Quienes lo practican, muestran gran resistencia, fuerza y voluntad en el ring, pero no están exentos de sufrir lesiones o enfermedades consecuencia de esta práctica. Por esta razón y muchas otras, es de vital importancia contar con un seguro de accidentes para boxeadores. Entre las lesiones que se pueden sufrir se encuentran las contusiones cerebrales, fracturas o luxaciones que si se atienden rápidamente el boxeador podría tener un tiempo de recuperación más rápido de lo esperado. Un seguro te respalda económicamente en todos los gastos para restablecer tu salud. Veamos a continuación los beneficios de estas pólizas y las coberturas que más les convienen a estos deportistas del ring. Los boxeadores tienen en claro que necesitarán un médico en algún momento, y el seguro de accidentes es el mecanismo de prevención más acertado y necesario con el que deben contar. De esta manera, estarán cubiertos a la hora de solventar esos gastos médicos que deriven de un accidente durante un combate de boxeo.
Bien, sus coberturas pueden cubrir incapacidad permanente total o absoluta y muerte accidental. En el primer caso, recibes el capital asegurado para tener una buena calidad de vida sin sufrir por razones económicas. En caso de fallecimiento, tus familiares estarán protegidos con el capital que hayas asegurado, recibiendo ellos ese beneficio cuando ya no estés. Estos seguros de accidentes para boxeadores se calculan dependiendo de la frecuencia con la que practicas el deporte, tu edad y algunas otras características que podrían hacer que varíe el precio de la prima, como por ejemplo, coberturas adicionales que desees contratar. Entre las coberturas que debes tener como boxeador se encuentra la de responsabilidad civil, la cual te ayudará a solventar los gastos médicos de daños a terceros. Por supuesto, el seguro de vida para proteger a tu familia aun cuando no estés físicamente con ellos. También hay garantías contra el robo de equipo deportivo, seguro de viajes para competencias tanto nacional como internacionalmente, entre otras garantías interesantes para este tipo de deporte.

Seguro para velada de boxeo

Para la celebración de una velada de boxeo, uno de los requisitos es que todos los participantes tengan un seguro de accidentes vigente, desde los boxeadores, el speaker, los entrenadores, árbitros, jueces y cada participante. El gimnasio o centro deportivo debe contar con un seguro de responsabilidad civil para cubrir daños causados por un mal funcionamiento de las instalaciones.
Además, debes contar con un seguro de propiedad comercial para estar cubierto en caso de que ocurran daños estructurales en las instalaciones. Adicional, para celebrar una velada de boxeo, es bueno contar con un seguro de responsabilidad pública y un seguro de responsabilidad profesional.

Seguro para escuelas y gimnasios de boxeo

Las escuelas y los gimnasios de boxeo deben contar con sus respectivos seguros para poder desempeñar sus actividades sin tener ningún problema, o en caso de tenerlos porque muchos son inevitables, estar cubiertos ante ellos con la contratación de diferentes seguros como: el seguro multirriesgo de comercio para escuelas o gimnasios de boxeo, así como un seguro de responsabilidad civil obligatorio.
El seguro multirriesgo de comercio para los gimnasios y escuelas de boxeo cubre principalmente el continente, o local y el contenido, el material deportivo, mobiliario en general entre otras cosas. No hay nada mejor que estar tranquilo y cubierto ante posibles incendios accidentales, averías eléctricas, daños por agua o actos tumultuosos.

Seguro para competición de boxeo

Al igual que lo mencionado en la celebración de una velada de boxeo y los seguros que necesitan las escuelas y los gimnasios de este deporte, una competición debe contar con estos seguros: el de responsabilidad civil, que cubre las lesiones por negligencia o si el sitio donde se realiza la competición tiene un mal funcionamiento en sus instalaciones.
Cabe destacar que el seguro no cubre un mal uso de las instalaciones ni por las lesiones que deriven de una técnica inadecuada o causada por el mal uso del equipamiento. Asimismo, se debe contar con un seguro de propiedad comercial y cada boxeador con su seguro de accidentes en vigor.

Adjunta tu póliza

Envíanos tu póliza en el siguiente formulario y nos encargaremos de ofrecerte un presupuesto personalizado

ADJUNTAR PÓLIZA

formulario Adjuntar Póliza

"*" señala los campos obligatorios

Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
*

Contacta con nosotros